El curioso acompañamiento de Arguiñano para las patatas bravas

-

Las patatas bravas son un infaltable en las mesas de los restaurantes españoles y por supuesto, tratándose de un plato lleno de tradición, Arguiñano es uno de los chefs que las prepara de una manera perfecta. Por supuesto, cada cocinero tiene su manera de prepararlas y todas resultan deliciosas, pero el chef vasco las acompaña de una manera curiosa y deliciosa.

Este plato tradicional es consumido con frecuencia como un rico entrante e incluso, hay quienes se deleitan con todo su sabor cuando de ir por unos tragos se trata. Con esta receta al estilo de Arguiñano, podrás presentarlo como desees y siempre será objeto de elogios. Conoce esta curiosa manera de acompañarlas y anímate a disfrutarlas.

9
Prepara las salchichas

Cocinar las salchichas será lo más sencillo del mundo, así que una vez más, Arguiñano triunfa con un plato sencillo que cualquiera puede hacer.

Para preparar las salchichas, pon la plancha a fuego medio y con un cuchillo pincha cada una. Cuando la plancha esté caliente, pon las salchichas y cocínalas hasta que estén bien cocidas.