Quantcast

Secretos de la vida de Lydia Lozano

Lydia Lozano es una de las periodistas más conocidas del mundo de la televisión. Su paso por los programas de entretenimiento y cotilleo en general, ha hecho que se uno de esos rostros más famosos. Aunque en ocasiones se ha mostrado tal y cómo es, es cierto que siempre guarda algo en el tintero.

Así que hoy nos vamos a conocer todos esos secretos de la vida de Lydia Lozano que no está de más que sepas. Algunos detalles que hasta el momento no habían salido a la luz y que son bastante curiosos. Porque ella siempre comenta sobre los demás, aunque hoy le llega su turno.

La boda con el amor de su vida

Secretos de la vida de Lydia Lozano

Quizás muchas personas pueden meterse con Lydia Lozano sobre diversos temas. Pero ella no tolera cuando se le habla de su querido marido. Charly es su compañero de vida y desde luego, ya demostrado en numerosas ocasiones, lo bien que se llevan y se complementan. Lo cierto es que han celebrado ya las bodas de plata.

Un momento para reunirse con la familia y amigos. Así lo hizo pero los comentarios no faltaron. Parece ser que todos se quejaban de que ella había sido un tanto agarrada. Sí, parece que es una de sus cualidades,  ya que en cada cena que da en su casa y con su marido, los invitados no quedan satisfechos con la comida.