Las personas con más mala suerte del mundo

Hay gente que nace con estrella, y otra que nace estrellada, esto es algo que siempre se ha dicho. No obstante, a veces, se dan dosis de las dos cosas, como lo que les ha pasado a alguna de esta personas o familias que vamos a conocer a continuación.

Si aún no creías en la mala suerte, estamos seguros de que ahora sí que lo harás, al menos a nosotros nos ha pasado. No te pierdas a 10 personas con muy mala suerte en el mundo, seguro que alguna de estas historias te termina sorprendiendo.

Tsutomu Yamaguchi

Las Personas Con Más Mala Suerte Del Mundo

 Esta es la historia más insólita de toda la lista, y por eso le hemos dejado hasta el final. Se trata de la historia del hombre atómico, un japonés que el día 6 de agosto de 1945 viajaba desde su pueblo hasta la ciudad de Hiroshima. Sí, ya sabemos lo que pasó: explotó la bomba atómica, pero él fue uno de los supervivientes. Eso sí, quedó aturdido, sordo, con problemas en la vista, y con quemaduras, pero sobrevivió.

El problema fue que tres días después, decidió dejar la ciudad, y puso rumbo a su ciudad natal, Nagasaki. Ya imaginamos lo que ocurrió después, ya que vi un resplandor, que es una persona que ya había visto ese mismo brillo, podría reconocer. Había estallado la segunda bomba. Y aún así, sobrevivir. La pena es que tras serio, murió, ya con una edad, víctima de un cáncer de estómago.