El chiringuito: ¿Cuánto dinero cobra por programa Josep Pedrerol?

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia. El programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el «Sálvame del fútbol».

Pero como se emite de madrugada, de domingo a jueves desde las 12 de la noche hasta casi las 3 de las madrugada, tanto el presentador como los colaboradores no pueden permitir que los espectadores se duerman. A continuación, te desvelamos cuánto dinero cobra Josep Pedrerol por cada programa de El chiringuito.

6
LOS PESOS PESADOS DE EL CHIRINGUITO COBRAN MÁS

Roncero es de los colaboradores más histriónicos del programa.
Foto: Atresmedia

Cuánta más polémica formen, más sueldo van a tener. Este es el caso de Cristóbal Soria, otro de los tertulianos de El chiringuito que no pasa inadvertido. El sevillano defiende con uñas y dientes a su Sevilla y también al Barcelona, por lo que entra en conflicto con los colaboradores madridistas.

Cristóbal Soria también gana unos 300€ por cada intervención en el programa de Josep Pedrerol. Cifra que reciben otros tertulianos como Quim Domenech o el Loco Gatti. Los que menos cobran son los que menos tiempo llevan en el espacio y ganarían alrededor de 200€, una cantidad ínfima comparada con el sueldo del presentador.

Siguiente