Alternativas a la ensalada de Arguiñano si no te gusta la pasta

-

Para Arguiñano, la llegada del verano es la oportunidad perfecta para degustar de una fresca ensalada preparada con ingredientes de temporada y combinando sabores y texturas para alcanzar la preparación de deliciosos platillos saciantes y frescos. 

Una de sus propuestas más virales es una exquisita ensalada de pasta con jamón que se ha convertido en el plato estrella; no obstante, no a todos les atrae la idea de la pasta como componente de una rica ensalada, y es por esto que hoy te presentaré algunas alternativas que están igual de ricas y que cuentan con toda la sazón de chef.

9
Melón, jamón y maíz, una combinación de sabores deliciosos como solo Arguiñano puede 

cocina

Para Arguiñano, mezclar diferentes sabores, texturas y colores en una fresca ensalada es algo muy sencillo y siempre tiene resultados estupendos que a todos les gustan. En esta ocasión te presento una de sus propuestas, en la cual, la fruta juega un importante papel.

Para preparar esta deliciosa ensalada necesitas: 200 gramos de hojas de lechuga, 1 rodaja de melón, 100 gramos de jamón serrano, 30 gramos de maíz en grano, sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre.