viernes, 19 abril 2024 19:59

Los motivos por los que Fernando Alonso no renovará con Alpine

Fernando Alonso sigue sin obtener buenos resultados en Alpine. Todo el mundo está esperando la redención del piloto nativo de Oviedo, pero la verdad es que se ha viso muy lejos de ese plan que él mismo había trazado al inicio de la temporada. Su equipo no le ayuda en nada, y de ahí proviene el hecho de que muy pronto huiría del Team.

[nextpage]

Fernando Alonso no confía en Alpine

Fernando Alonso No Confía En Alpine

La realidad es que Fernando Alonso no confía en Alpine y la escudería tampoco en Alonso. O sea, que están a partes iguales.

Esta relación es cada día es peor. Y eso se ve en la pista, porque el equipo ha quedado en deuda y están bastante rezagados del liderato. Prácticamente el equipo no ha sabido levantarse de las debacles, y es allí donde el velocista medita su salida.

[/nextpage]

[nextpage]

El fin de semana pasado fue un desastre en Fórmula 1

El Fin De Semana Pasado Fue Un Desastre En Fórmula 1

Cada día se hunde Alpine y Fernando Alonso tratará de huir antes de que el barco ceda. El fin de semana pasado que se disputó en Gran Premio de Austria nuevamente tuvimos noticias de Fer, en el que una vez más se vio lastrado por los líos que su equipo no logra solventar.

Tras quedar en el décimo lugar, y sumar un punto nada más, el piloto ha quedado decepcionado por lo mal que han estado moviendo las cartas en su equipo. Y es algo que lo tiene petrificado del Campeonato Mundial de Automovilismo.

[/nextpage]

[nextpage]

El dilema con la batería

El Dilema Con La Batería

Cuando se acerca una carrera Fernando Alonso va con las mismas ganas de siempre. Pero estando en la pista cuenta que su peor enemigo está en el equipo y no son los circuitos. Y es que, otra vez volvió a fallar Alpine, y en esta oportunidad durante la fase clasificatoria.

Según lo que indicaron los técnicos, se debió a un fallo en la batería que dejó sin muchas opciones de escalar puestos en la qualy para el veterano de 40 años de edad.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo imperdible en la carrera

Lo Imperdible En La Carrera

Alpine tenía que superar con buenas sensaciones la gira por Austria. Sin embargo, eso no se dio debido a otro dilema que tuvo que enfrentar Fernando Alonso el día domingo.

No le apretaron una tuerca y este debió pasar por los boxes para corregir ese gravísimo error que le costó un mundo y extendió esa mala racha que está viviendo con su Team.

[/nextpage]

[nextpage]

El rostro de preocupación de Fernando Alonso

El Rostro De Preocupación De Fernando Alonso

Fernando Alonso está muy preocupado. Por más que él le ponga todo el empeño posible y la mayor actitud, él sabe que su equipo lo está dejando sin posibilidad de ganar.

Por eso es que ha mostrado su cara de insatisfacción, pues la confianza que le tenía a su equipo la ha pedido completamente. No solo por lo de Austria, sino también por lo que han pasado en lo que va de calendario.

[/nextpage]

[nextpage]

A veces piensa que es intencional

A Veces Piensa Que Es Intencional

Es cierto, Alpine tiene preferencias hacia Esteban Ocon y con el mismo Óscar Piastri. En el equipo francés la oveja negra es Fernando Alonso.

El jefe del equipo, Otmar Szafnaurer, es el que más le dado en la llaga al piloto, al que considera un buen deportista, pero que a su juicio le hace falta victorias.

Pero el líder de la escudería también recibe duros revés del asturiano, quien aparte de que está desconcertado por lo poco que ha mostrado su Team, siente confusiones sobre si quedarse o no.

[/nextpage]

[nextpage]

Alpine es un rotundo no para Fernando Alonso

Alpine Es Un Rotundo No Para Fernando Alonso

En su momento, Fernando Alonso vio con buenos ojos el proyecto de este equipo de Fórmula 1, que se estrenó oficialmente en la máxima categoría el año pasado.

Pero ahora, el equipo galo no gana una para disgustos. Es allí donde el piloto piensa que sería mejor echarse un lado y dejarle el lío que internamente tienen armado, donde suelen culpar a Alonso y no a la marca entera.

[/nextpage]

[nextpage]

Curiosamente el vehículo de Ocon casi nunca tiene fallos

Curiosamente El Vehículo De Ocon Casi Nunca Tiene Fallos

Ocon se ha destacado, eso no podemos dudarlo. Pero qué curioso que su coche siempre ande bien y el de Fernando Alonso no. Por eso, cobra sentido esa guerra que le tiene armada la dirección del equipo, para forjar una salida inmediata del español.

Y es que, para más muestra, este fin de semana el coche de Alonso se apagó. No pudo avanzar en la clasificación Sprint y, aparte de eso, el piloto se quejó por la poca fiabilidad del monoplaza. Siendo un problema que le sucede a él, pero con Ocon no ocurre.

[/nextpage]

[nextpage]

Mala suerte en el equipo

Mala Suerte En El Equipo

Pareciera que las siete plagas le han caído a Alpine y afectan directamente al piloto. El mismo ha tenido que tragarse sus palabras por las malas actuaciones de su equipo, que al menos con él no ha actuado nada bien.

La suerte no ha estado de su lado que digamos. Y como ejemplo concreto de ello, tenemos las tres paradas que hizo el dos veces Campeón Mundial por esa tuerca, que en sí fue un error humano el cual tuvieron que pagar carísimo.

[/nextpage]

[nextpage]

Quizás se vaya al término de esta temporada

Quizás Se Vaya Al Término De Esta Temporada

Fernando Alonso podría tener otras propuestas para seguir en la Fórmula 1. Su salida de Alpine cada día cobra más fuerza. La verdad es que sería lo más conveniente para el piloto, y es cortar de raíz esta tormentosa relación que no le está trayendo nada bueno.

Alonso como tal cree que el equipo tiene potencial, pero se han estado conformando con lugares muy lejos de podio; aunque Fer no está acostumbrado a ello. Ni a quedar décimo, ni de octavo, ni séptimo, sino entre los mejores.

Puede que Fernando termine de irse al final de este ciclo. Así dejaría el camino libre para que Otmar coloque al piloto que más desee en su equipo, quien indudablemente es el australiano Piastri.

[/nextpage]