Inventos japoneses que confirman que están adelantados al siglo XXI

Japón continúa siendo uno de los países de vanguardia en términos de industria y tecnología. Su crecimiento ha sido desmedido en las últimas décadas y se han convertido en el gran referente asiático junto a China. Además, sus inventos suelen llamar la atención por su extravagancia, pero también hay que aceptar que algunos de ellos son eminentemente prácticas. Imaginación no les falta y siempre están buscando dar una vuelta de tuerca a lo ya existente para traer nuevos productos al mercado.

A continuación veremos una serie de inventos japoneses que podrían hacerse famosos en el mundo entero. De acuerdo, lo más probable es que algunos de ellos son absurdos y no pagarías nada por ellos, pero eso no significa que no se merezcan un sitio en nuestra lista, aunque sea para echar unas risas.

Peluches como acompañantes

Inventos Japoneses Que Confirman Que Están Adelantados Al Siglo Xxi

Siempre se ha dicho que en Japón son un poco especiales en lo que a relaciones interpersonales se refiere. Quizás sus tradiciones milenarias afectan a la manera de comunicarse, especialmente entre personas que no se conocen. Por eso, han ideado una genialidad para aquellas personas que no quieren salir a cenar en solitario.

Moomin Café es un local que ofrece compañía a quienes acuden en solos. Además, tiene un poder disuasorio y así te evitas que se siente un desconocido a estropearte la comida. Cualquiera mueve a semejantes peluches de su asiento, ¿no crees? Hay que ser muy valiente para hacerlo.