3.000 chalets desde 60.000 euros: dónde están y cómo conseguirlos

-

Poco a poco, los diferentes tipos de chalets que existen en nuestro país se han ido convirtiendo en una alternativa para mucha de la gente que proyecta comprarse una vivienda, ganando terreno a opciones más tradicionales, como pueden ser los pisos o los apartamentos. Además, estos no siempre tienen por qué tener un precio realmente alto.

Actualmente existen tres mil chalets con un precio que parte de los 60.000 euros, y que depende de muchos factores, como su tamaño o las comodidades y añadidos que estos presentan.

9
La España rural

Si en cambio uno se fija en la mayoría de alternativas que presentan sitios como Aragón, sobre todo Teruel y Huesca, Galicia o La Rioja, es mucho más frecuente hallar viviendas de segunda mano, algunas de ellas con bastante antigüedad (con independencia de lo reformadas o no que estén, que ya supone un tema diferente).

Como es natural, el precio de la obra nueva suele ser más alto que el de la segunda mano, sobre todo en sitios muy populares. Pero tampoco es una regla que se cumpla al cien por cien, por lo que conviene buscar bastante antes de decidirse, si lo que realmente se desea es comprar un chalet.