3.000 chalets desde 60.000 euros: dónde están y cómo conseguirlos

-

Poco a poco, los diferentes tipos de chalets que existen en nuestro país se han ido convirtiendo en una alternativa para mucha de la gente que proyecta comprarse una vivienda, ganando terreno a opciones más tradicionales, como pueden ser los pisos o los apartamentos. Además, estos no siempre tienen por qué tener un precio realmente alto.

Actualmente existen tres mil chalets con un precio que parte de los 60.000 euros, y que depende de muchos factores, como su tamaño o las comodidades y añadidos que estos presentan.

8
Dependiendo de la zona

Interés hipoteca ahorro

¿Cuáles son los aspectos que más hacen cambiar el perfil de los chalets de precio ajustado que hay a la venta? Su ubicación, está claro. Por ejemplo, en Valencia, Barcelona y otros lugares con costa y muchos destinos vacacionales, la oferta suele incluir más chalets adosados, y también bastante obra nueva en general.

Espacio que muchas veces están más pensados como segunda vivienda que otra cosa. Lo mismo que sucede, por ejemplo, en la provincia de Murcia, o en algunas zonas de Andalucía.