Cinco pasos para que el aire de tu ventilador salga frío

-

Cuando el calor aprieta realmente en verano, resulta complicado vivir sin ayuda de un electrodoméstico que nos haga la vida más cómoda. Muchos hogares apuestan por los aires acondicionados, pero en cambio otros prefieren recurrir a un método más tradicional, como es el ventilador.

Estos últimos son una alternativa más económica, pero tienen un hándicap principal si se les compara con sus “hermanos mayores”. Y no es otro que lo caliente que el aire que mueven. ¿Hay solución para eso? Repasamos algunos trucos para hacer que el aire del ventilador sea más frío.

1
Apostar por el ventilador

¿Aire acondicionado o ventilador? Esa es la pregunta que mucha gente se hace cuando llega la época estival del año y suben las temperaturas. Sobre todo en muchos lugares de España en los que resulta casi imposible estar sin ayuda de estos electrodomésticos. Aunque cada vez es más gente que la tiene aire acondicionado en su vivienda o puesto de trabajo, los ventiladores no han dejado tampoco de tener su importancia.

Primero, porque no todo el mundo tiene aire instalado, pero también por otros factores, como el económico. Y más aún teniendo en cuenta el precio al que se encuentra la luz a día de hoy.

 

Atrás