El relleno de los canelones que puedes comer frío

-

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

9
Ideas para disfrutarlos

comida

Estos canelones son perfectos para que los acompañes con lo que más te guste, pero definitivamente, tratándose de un plato refrescante de verano, lo mejor será acompañarlos de una fresca ensalada. 

Una idea fantástica para servirlos es poner en cada plato algunas hojas de lechuga, rebanadas de tomate, aceitunas negras en rebanadas y encima colocar una porción de canelones.