Quantcast

El relleno de los canelones que puedes comer frío

Quizás te cueste imaginar comer unos canelones en los días de verano; y es que, los menús veraniegos están llenos de gazpachos, salmorejos y sopas frías, sin embargo, no todo son sopas y bebidas, puesto que es posible que disfrutes de verdaderas delicias frías en el formato de los platillos más ricos y saciantes que puedes disfrutar en otros momentos del año. 

Con este relleno que te proponemos hoy, puedes disfrutar de los más deliciosos canelones fríos que puedas imaginar, así que anímate a prepararlos y durante el verano, anímate a deleitarte con algo más potente y energético para los días en que así lo prefieras y necesites.

 

Variaciones para unos canelones de verano de escándalo

El relleno de los canelones que puedes comer frío

Para que disfrutes de canelones exquisitos en el verano, puedes personalizar el relleno tanto como quieras. Esta es una receta versátil, así que adáptala a tus gustos. Añade, por ejemplo, algunos pimientos o pepinillos o verduras de tu elección.

También puedes incorporar otros ingredientes llenos de proteínas, tales como surimi, gambas, o langostinos. En caso de no gustarte la idea de la pasta, puedes también probar los más ricos y nutritivos canelones sin pasta con esta receta fresca y deliciosa.