Los canelones sin pasta de Arguiñano perfectos para una dieta

Para Arguiñano, la preparación de platillos deliciosos, en los que los ingredientes naturales son los principales protagonistas, es costumbre; y bien se conocen las recetas preparadas por el famoso chef, las cuales son un verdadero regalo para la salud, puesto que están llenas de nutrientes, frescura y hasta detienen el envejecimiento.

Pues bien, si amas el sabor de unos deliciosos canelones, pero no deseas añadir más carbohidratos y calorías a tu dieta, esta receta del reconocido chef vasco es para ti, así que no te puedes perder ningún detalle para que te queden perfectos.

Por qué son un éxito los canelones sin pasta

Los Canelones Sin Pasta De Arguiñano Perfectos Para Una Dieta

Los canelones sin pasta que ha preparado Arguiñano, son todo un éxito, y la razón es muy sencilla, pues son supremamente deliciosos y los ingredientes utilizados son accesibles, se consiguen en cualquier supermercado y para rematar, son más saludables.

Estos canelones de calabacín, ajos tiernos y langostinos, son todo un regalo gourmet para tu paladar y lo mejor de todo es que tus invitados no podrán creerse lo fácil que es prepararlos. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.