Esta es la persona que no deja ‘ganar’ a Fernando Alonso en Alpine

-

Fernando Alonso sigue luchando con el fin de encontrarse con la tan ansiada redención en la Fórmula 1. El piloto español de 40 años de edad ha tenido una temporada con muchos altibajos. Sin embargo, en las últimas carreras ha dejado algunos indicios de que en algún momento podría llegar esa resurrección que todos esperamos ver de él. Lo que pasa es que también tiene líos en su equipo, pues se sabe que mantiene ciertos dimes y diretes con la directiva de su equipo.

9
Fernando Alonso ha tratado de defenderse

Alonso no se queda callado. Cuando tiene que decir algo lo dice a viva voz, sin importar quién esté a su lado. Este fin de semana hubo otra pifia de Alpine que le hizo perder tres puesto en la parrilla de salida a Fernando, y lo terminó de sepultar en el circuito de Red Bull.

Nuevamente las averías están haciendo de las suyas en el equipo. Y como es de esperarse, la ira del piloto es tal, ya que su mismo Team le está arruinando los Grandes Premios. El domingo pasado el nuestro quedó en la plaza número 10 a una vuelta de Leclerc, quien se llevó la victoria.