Esta es la persona que no deja ‘ganar’ a Fernando Alonso en Alpine

-

Fernando Alonso sigue luchando con el fin de encontrarse con la tan ansiada redención en la Fórmula 1. El piloto español de 40 años de edad ha tenido una temporada con muchos altibajos. Sin embargo, en las últimas carreras ha dejado algunos indicios de que en algún momento podría llegar esa resurrección que todos esperamos ver de él. Lo que pasa es que también tiene líos en su equipo, pues se sabe que mantiene ciertos dimes y diretes con la directiva de su equipo.

10
Quieren poner a Piastri

El australiano se está formando para arribar a la máxima categoría. A sus 21 años de edad, es la apuesta número uno del jefe de Alpine. A él es quien quiere colocar para que se termine la relación que posee con Fernando Alonso, a sabiendas de que Williams podría tenerlo la campaña que viene.

Pero Otmar no está del todo convencido, porque dice que el chico ya está listo para competir. En función de ello, es que Alonso peligra debido a que la marca francesa tiene a su pupilo, que sería parte del futuro de dicho Team, que no ha cuajado desde que aterrizaron el año pasado en F1.

Siguiente