viernes, 19 abril 2024 21:54

Esta es la persona que no deja ‘ganar’ a Fernando Alonso en Alpine

Fernando Alonso sigue luchando con el fin de encontrarse con la tan ansiada redención en la Fórmula 1. El piloto español de 40 años de edad ha tenido una temporada con muchos altibajos. Sin embargo, en las últimas carreras ha dejado algunos indicios de que en algún momento podría llegar esa resurrección que todos esperamos ver de él. Lo que pasa es que también tiene líos en su equipo, pues se sabe que mantiene ciertos dimes y diretes con la directiva de su equipo.

[nextpage]

Su enemigo no es el coche en sí

Su Enemigo No Es El Coche En Sí

Pareciera que el enemigo número uno de Fernando Alonso es el coche de Alpine. Pero no es así, ya que el auto del piloto asturiano no es el que tiene que pagar los platos rotos. Todo lo contrario, el enemigo del velocista está radicado en la propia escudería y literalmente le hace la vida imposible.

Por mucho que Alpine trate de decir que tiene una buena relación con el compañero de Esteban Ocon, la realidad es que internamente le están arruinando la temporada a Fernando.

[/nextpage]

[nextpage]

El claro favoritismo hacia Ocon

El Claro Favoritismo Hacia Ocon

Por ser el de la casa, Ocon se lleva la gran mayoría de los elogios de Alpine. En el equipo jamás ha ocultado su respaldo hacia el piloto francés, pero no hay que negar que este chico lo ha hecho estupendo y ha podido dejar buenas sensaciones.

Sin embargo, se logra ver que la balanza va más inclinada hacia él y Óscar Piastri que para Fernando Alonso. Una situación que quizás los fanáticos no se han percatado, pero lo que está a la vista no necesita gafas.

[/nextpage]

[nextpage]

El Team Alpine no está conforme

El Team Alpine No Está Conforme

No es un secreto para nadie que el Plan Alonso se ha quedado en la nada. Alpine apostó por él, pero estos se han quedado muy relegados en el campeonato, donde han mostrado su poca experiencia en el Mundial de Automovilismo. La culpa se la echan a Fernando Alonso por no dar los resultados esperados.

No obstante, la crisis del equipo no es el piloto quien la genera. Sino los líderes que mueven los hilos de dicho grupo de Fórmula 1. Cuando quieren dejar en la calle a Fer lo hacen y cuando se hace de buenos lugares ahí sí lo elogian.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo han minimizado

Lo Han Minimizado

Alpine ha minimizado y subestimado en muchas oportunidades a Fernando Alonso. Quizás se les olvida que es un veterano de guerra, que ha ganado dos campeonatos, y que se conoce todas las pistas como la palma de su mano.

Es más, le atribuyen su fracaso (como Team) a una sola persona, cuando en realidad el equipo es un desastre absoluto. Y no hay mucha ciencia para descubrirlo.

Solo hace falta ver que ante las buenas actuaciones el piloto español no recibe el visto bueno, pero cuando no responde le caen encima. Es una especie de mala suerte que le ha llegado al piloto, quien todavía no descarta probar nuevos aires.

[/nextpage]

[nextpage]

La clara sentencia de su jefe

La Clara Sentencia De Su Jefe

Otmar Szafnaurer es el director de Alpine. Siendo el jefe del equipo de Fórmula 1, se ha tomado la tarea de sentenciar a Fernando Alonso, sin esconder en ningún momento que es más afín a lo que hace Esteban.

El ejecutivo de origen rumano-estadounidense de 57 años de edad, es el que más le mete a la pulla a Fernando. El mismo sabe más que nadie que debe andar con cuidado, porque en cualquier momento le dan la patada.

[/nextpage]

[nextpage]

Gestos de indiferencia hacia Fernando Alonso

Gestos De Indiferencia Hacia Fernando Alonso

Fernando Alonso ha vivido en carne propia lo que es el desprecio por parte de Alpine, específicamente del líder de equipo, que más bien debería estar conectado con los dos pilotos por igual.

No obstante, la postura que asume el mandamás es de completa indiferencia. Y cada vez que tiene la oportunidad de referirse al piloto, pues deja ver que no tiene muy buena relación con el español.

Además, le da igual si lo hace bien, pero lo acribilla en esos momentos donde pierden por algunos errores, que a veces no dependen al 100% del piloto, sino del equipo entero.

[/nextpage]

[nextpage]

No le da el valor que tiene a Fernando Alonso

No Le Da El Valor Que Tiene A Fernando Alonso

El jefe de Alpine se ha expresado sobre Fernando Alonso, y no precisamente para hablar maravillas de él. Y es que, cuando se refirió al piloto lo primero que dijo fue que no había tenido la oportunidad de trabajar con el español.

O sea, ahora es que están estrechando lazos; pero pareciera que no han conectado mucho que digamos. Lo que ha dicho el líder de la escudería es que al asturiano sí que le gusta estar en la pista, y eso es lo que demuestra en sus apariciones; aunque lo dijo en tono distante.

[/nextpage]

[nextpage]

El comentario «doble sentido» del jefe de Alpine

El Comentario Doble Sentido Del Jefe De Alpine

Otmar es la piedrita en el zapato de Alonso. En estos días se pudo confirmar una vez más el rechazo de la dirigencia para con el piloto. Y es que, el ejecutivo de la marca francesa aludió que si bien Fer es un buen competidor al cual le gusta dar guerra, considera que se es más feliz cuando se superan las expectativas.

Fue un comentario en el que dejó entrever que no estaba tan contento del piloto español. Aunque no le queda de otra que aceptar su realidad, pero es más dura cuando el mismo deportista le echa en cara que ellos son los del problema.

[/nextpage]

[nextpage]

Fernando Alonso ha tratado de defenderse

Fernando Alonso Ha Tratado Defenderse

Alonso no se queda callado. Cuando tiene que decir algo lo dice a viva voz, sin importar quién esté a su lado. Este fin de semana hubo otra pifia de Alpine que le hizo perder tres puesto en la parrilla de salida a Fernando, y lo terminó de sepultar en el circuito de Red Bull.

Nuevamente las averías están haciendo de las suyas en el equipo. Y como es de esperarse, la ira del piloto es tal, ya que su mismo Team le está arruinando los Grandes Premios. El domingo pasado el nuestro quedó en la plaza número 10 a una vuelta de Leclerc, quien se llevó la victoria.

[/nextpage]

[nextpage]

Quieren poner a Piastri

Quieren Poner A Piastri Fernando Alonso

El australiano se está formando para arribar a la máxima categoría. A sus 21 años de edad, es la apuesta número uno del jefe de Alpine. A él es quien quiere colocar para que se termine la relación que posee con Fernando Alonso, a sabiendas de que Williams podría tenerlo la campaña que viene.

Pero Otmar no está del todo convencido, porque dice que el chico ya está listo para competir. En función de ello, es que Alonso peligra debido a que la marca francesa tiene a su pupilo, que sería parte del futuro de dicho Team, que no ha cuajado desde que aterrizaron el año pasado en F1.

[/nextpage]