Quantcast
lunes, 6 febrero 2023 23:21

Esta es la persona que no deja ‘ganar’ a Fernando Alonso en Alpine

Fernando Alonso sigue luchando con el fin de encontrarse con la tan ansiada redención en la Fórmula 1. El piloto español de 40 años de edad ha tenido una temporada con muchos altibajos. Sin embargo, en las últimas carreras ha dejado algunos indicios de que en algún momento podría llegar esa resurrección que todos esperamos ver de él. Lo que pasa es que también tiene líos en su equipo, pues se sabe que mantiene ciertos dimes y diretes con la directiva de su equipo.

Lo han minimizado

Lo han minimizado

Alpine ha minimizado y subestimado en muchas oportunidades a Fernando Alonso. Quizás se les olvida que es un veterano de guerra, que ha ganado dos campeonatos, y que se conoce todas las pistas como la palma de su mano.

Es más, le atribuyen su fracaso (como Team) a una sola persona, cuando en realidad el equipo es un desastre absoluto. Y no hay mucha ciencia para descubrirlo.

Solo hace falta ver que ante las buenas actuaciones el piloto español no recibe el visto bueno, pero cuando no responde le caen encima. Es una especie de mala suerte que le ha llegado al piloto, quien todavía no descarta probar nuevos aires.