Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:52

Esta es la persona que no deja ‘ganar’ a Fernando Alonso en Alpine

Fernando Alonso sigue luchando con el fin de encontrarse con la tan ansiada redención en la Fórmula 1. El piloto español de 40 años de edad ha tenido una temporada con muchos altibajos. Sin embargo, en las últimas carreras ha dejado algunos indicios de que en algún momento podría llegar esa resurrección que todos esperamos ver de él. Lo que pasa es que también tiene líos en su equipo, pues se sabe que mantiene ciertos dimes y diretes con la directiva de su equipo.

El Team Alpine no está conforme

El Team Alpine no está conforme

No es un secreto para nadie que el Plan Alonso se ha quedado en la nada. Alpine apostó por él, pero estos se han quedado muy relegados en el campeonato, donde han mostrado su poca experiencia en el Mundial de Automovilismo. La culpa se la echan a Fernando Alonso por no dar los resultados esperados.

No obstante, la crisis del equipo no es el piloto quien la genera. Sino los líderes que mueven los hilos de dicho grupo de Fórmula 1. Cuando quieren dejar en la calle a Fer lo hacen y cuando se hace de buenos lugares ahí sí lo elogian.