Quantcast

Ensalada de salmón ahumado: fresca, rápida y con un sabor bestial

Parece que en verano lo que más pide el cuerpo son ensaladas. Con las altas temperaturas los productos frescos, sencillos, y que además son rápidos y fáciles de preparar cobran protagonismo. Además, algunos platos, como la ensalada de salmón ahumado, están para chuparse los dedos.

¿Quieres saber cuál es la mejor forma de prepararla? Pues presta atención, porque te lo contamos, para que se convierta en una de las recetas imprescindibles en tu mesa durante estas vacaciones.

Ventajas del salmón ahumado

Ensalada de salmón ahumado: fresca, rápida y con un sabor bestial
Foto: Pixabay

El salmón es un pescado que, para qué negarlo, resulta delicioso en cualquiera de sus formas. Pero el salmón ahumado puede presumir de ser especialmente rico, tanto para los paladares adultos como para los niños. Se puede preparar de muchas formas, pero en ensalada es capaz de darle un punto más de interés a estos platos tan veraniegos.

Por otro lado, el salmón ahumado es una comida beneficiosa, tal y como confirman los expertos en este tipo de asuntos. El salmón ahumado es una gran fuente de ácidos grasos Omega-3. Es decir, lo que se suele conocer como “grasas buenas”, para entendernos.