Teloputodije inaugura su primera tienda física en Madrid

Los azulejos en los baños de bares y discotecas suelen ser el soporte perfecto para dejar cualquier mensaje de forma anónima. El contenido de estos mensajes transita entre el humor, la ternura y el picante, desprendiendo varias sonrisas a las personas que se atreven a leerlos.

Con el ánimo de extender la picardía de estos textos a otros soportes, un grupo de jóvenes emprendedores creo la tienda de ropa y accesorios Teloputodije. Este establecimiento ofrece camisetas originales estampadas con las frases más divertidas que se escriben en los azulejos de los baños.

Una iniciativa que parte de la fiesta

Este proyecto comenzó como un juego entre amigos, quienes decidieron llevar el ambiente de la fiesta a su propio baño y, por este motivo, invitaron a sus conocidos a que estamparan las primeras frases en sus azulejos. Estas frases sirvieron como inspiración para diseñar los primeros productos y gracias a su amplia acogida y a la imposibilidad de construirse un baño más grande, Teloputodije decidió abrir una cuenta de Instagram para recoger los posts más divertidos. Hoy en día, este perfil tiene más de un millón de seguidores y un archivo con un aproximado de 1700 frases publicadas, las cuales se han convertido en infinidad de prendas de vestir.

El éxito de estas primeras frases les permitió abrir en 2020, una tienda online con envíos a todo el país y en enero de 2022, lograron inaugurar su primer local en Madrid, cerca a la Gran Vía. En la tienda física, además de encontrar todos sus productos disponibles para compra inmediata, también es posible pasar un rato agradable con amigos, buena música, cerveza y un muro de azulejos enorme cuyas frases se renuevan cada vez que reciben visitas acogedoras.

Un proyecto con sentido social

Si bien toda su atmósfera parte de un ambiente festivo y relajado, Teloputodije también es consciente de los desafíos que algunos colectivos sociales deben enfrentar en su día a día. Por este motivo, la tienda ha implementado una política incluyente con comunidades como el colectivo LGBTIQ+, al cual se ha propuesto homenajear en este mes del orgullo con una línea de productos dedicada a resaltar los valores que componen las experiencias de vida diversas.

Esta tienda cuenta con productos de excelente calidad diseñados para un público que le gusta experimentar y divertirse con su ropa o accesorios. Aquellos interesados en adquirir cualquiera de sus camisetas, solo deben consultar su tienda virtual o asistir directamente a su local en Madrid, donde cualquiera de sus anfitriones.

62Cf9E476C69A