Quantcast

Parfois: joyas por cinco euros que simulan a las de Tous

Cada vez hay más tiendas de ropa y complementos que apuestan por ofrecer lo mismo que otras (salvando las distancias, claro), pero con unos precios mucho más ajustados. No en vano, la economía de mucha gente no pasa por su mejor momento y no todo el mundo puede invertir demasiado en estética ni hacer grandes desembolsos.

Quizá por ese motivo la cadena de tiendas Parfois ha desarrollado diferentes tipos de joyas que, por cinco euros, son capaces de simular a la de otras marcas más conocidas como Tous. Al menos por el momento, puesto que el crecimiento de esta firma, como veremos a continuación, ha crecido de manera increíble de un tiempo a esta parte.

Mirando el bolsillo

Parfois: joyas por cinco euros que simulan a las de Tous

Cada vez es más frecuente encontrarse con empresas enfocadas a la moda y a los complementos que tienen un objetivo claro: tener los precios más bajos posibles, para llegar así al mayor público potencial. Es decir, todo lo contrario a la estrategia de lujo y elitismo que durante mucho tiempo han tenido, y todavía tienen, algunas marcas de renombre en todo el mundo.

Esta fue también la razón de ser Parfois, cuyo caso concreto está principalmente orientado a los complementos femeninos, ya se trate de zapatos, bolsos o, como sucede en este caso, joyas aptas para cualquiera, que en muchos casos no superan los pocos euros de coste.