Quantcast

Llegan las rebajas a Parfois: 10 ofertas que agradecerá tu armario

Las rebajas de verano ya han comenzado, también para Parfois. Son muchas las marcas que ha tienen descuentos en su escaparate (tanto online como físico), una oportunidad única para comprar ropa a precio de ganga, pero no solo de moda viven estas ofertas: bolsos, complementos, calzado…

Podrás encontrar chollos en todas las categorías. Una oportunidad única para comprar eso que llevas tiempo buscando, para equiparte para tu próximo viaje, para hacerle un regalo a esa persona especial o darte un capricho. Te presentamos a continuación las rebajas que no puedes perderte de Parfois.

Este bolso multiusos de Parfois, una de sus grandes apuestas como rebajas

Bolso multiusos parfaois rebajas

Las rebajas han llegado por fin a todas las tiendas, una buena noticia para las que llevamos meses creando nuestra wishlist, una selección de importantes ideas para toso los gustos y bolsillos.

De ahí que ahora te adelantemos importantes propuestas de Parfois para contentar a todos. Un ejemplo práctico es este primer bolso multiusos blanco de nylon con un formato de mochila. Cuenta con un cierre de cremallera y un tirador con cordón que lo adorna. También posee un bolsillo exterior con cremallera y un mosquetón en la parte superior para que te lo puedas colgar sin que se te caiga. Con un precio en rebajas, lo encontrará por apenas 19,99 euros.