Los expertos de VisualRE desarrollan planos 3D para agencias inmobiliarias

Con los constantes avances de la tecnología en el sector inmobiliario, las agencias deben actualizar la forma de presentar sus viviendas en el mercado. Esto se debe a que los compradores tienen en cuenta las mejores propuestas, así como la manera más cómoda de acceder a la información. En este sentido, en VisualRE son expertos en la creación de planos 3D para agencias inmobiliarias que buscan incorporar contenidos visuales de última generación.

¿Por qué implementar planos 3D para vender inmuebles?

Para que un cliente tome la decisión de comprar una vivienda, el agente le debe presentar la mejor versión de la misma. Además, esto es previo a la visita en físico, se debe generar un interés que se puede lograr con un tour interactivo con planos 3D.

Este es un diseño virtual, con el que se muestra la vivienda desde diferentes perspectivas, para tener una percepción clara de la profundidad de campo, que, además, permite analizar todo el espacio desde varios ángulos.

Aunado a esto, se puede ver toda la vivienda, ya que este tipo de planos son desarrollados por medio de un software que es capaz de captar hasta el más mínimo detalle del lugar, como el revestimiento de las paredes, los elementos del suelo y también movilizar el mobiliario para ver como se ve un tipo de muebles en específico en este espacio.

Una de las ventajas principales de contar con un plano de este estilo es que impulsa al comprador a permanecer más tiempo viendo el piso, a diferencia de un grupo de fotos o un vídeo 2D; también reducen el público objetivo en las campañas de marketing. Esto se debe a que se logra captar a las personas que están buscando ese tipo de vivienda en específico.

Elaborar planos con VisualRE

En vista de que las soluciones digitales son cada vez más necesarias en el sector inmobiliario, VisualRE cuenta con un grupo de expertos en el desarrollo de planos 3D, que se encargan de ofrecer tours digitales para todo tipo de viviendas. Entre sus planes, incluyen la elaboración de diseños con seis estancias, seguido de espacios medianos de ocho, hasta llegar al plan que cubre el diseño de los hogares con 10 espacios. En todos estos, hay propuestas de los interioristas profesionales, quienes especifican previamente la complejidad del trabajo y, después, se encargan de elaborar todo el plano.

De esta manera, para lograr captar una mayor cantidad de clientes interesados, los planos 3D son la opción ideal para ofrecer una mayor información con relación a una vivienda y también para mantener a las agencias inmobiliarias constantemente actualizadas. Para solicitar información, VisualRE cuenta con una página web en la que detallan esta y otras soluciones digitales, disponibles para el sector.

62D078F141F4C