Ancelotti los descarta: los nuevos jugadores que no tienen cabida en el Real Madrid

-

Este período de transferencias de verano 2022 es vital para Carlo Ancelotti. El entrenador del Real Madrid pretende coger esta ventana como una etapa para dar oportunidades y también para emitir sentencias. Ya han llegado nuevos jugadores al equipo campeón de España y Europa. Y aunque muchos creen que en las arcas merengues no harán tantos movimientos que digamos; la verdad es que el míster ha colocado en la cuerda floja a varios de sus jugadores, quienes tienen todas las papeletas para salir en este mismo ciclo.

10
El club ya le ha colocado su precio

El Real Madrid va con todo, y le han colocado el precio de venta a Álvaro. El defensor saldrá del equipo por 30 millones de euros, todavía sin saber en dónde jugará próximamente.

Lo que sí queda claro, es que se trata de una suma de dinero que le vendría bien a Florentino, con el fin de invertir esa pasta en un lateral derecho que sea más joven.

Hay que esperar para ver qué decisión toman los líderes del madridismo. A sabiendas de que no cambiarán en nada su deseo de desprenderse del futbolista de San Sebastián.

Siguiente