La clínica de la Dra. Beatriz Sánchez Peral ayuda a prevenir los signos de la edad

Una de las mayores causas de visita a centros médicos estéticos es la flacidez en la cara. La alta demanda de este tipo de servicios hace imprescindible elegir a profesionales idóneos y capacitados que lleven a cabo tratamientos eficaces y naturales.

Entre las propuestas encaminadas a ofrecer soluciones a esta problemática se encuentra la Clínica de Medicina Estética y Antienvejecimiento de la Dra. Beatriz Sánchez Peral. Este centro médico estético se ubica en Castellón de la Plana y cuenta con servicio personalizado, tecnología de vanguardia y modernas instalaciones que contribuyen a vivir una experiencia confortable y provechosa.

¿Cuáles son las causas de la flacidez en el rostro?

Los factores que promueven la flacidez facial están ligados a procesos naturales como el envejecimiento y otros factores que la aceleran.

Con los años disminuye la producción de colágeno y elastina, los huesos de la cara van haciéndose más pequeños y dan menos soporte y la grasa de la cara va reabsorbiéndose. Además, factores como la excesiva exposición a la luz solar, el consumo de tabaco, el alcohol, la mala alimentación, la falta de sueño, el incremento del estrés y la ansiedad, contribuyen a que el envejecimiento sea más acelerado.

Otras causas de flacidez en la cara están relacionadas con alteraciones hormonales, algunas enfermedades y la genética. El subir y bajar de peso reiteradamente también afecta a que la piel pierda elasticidad y se debilite por dichos procesos.

¿Cómo tratar la flacidez facial?

La pérdida de colágeno es un proceso natural que comienza en torno a los 25 años y se agudiza desde los 40 con líneas de expresión, arrugas y flacidez. Por ello, es recomendable prevenir e iniciar tratamientos para cuidar la piel y, así, ralentizar el envejecimiento cutáneo.

El primer paso es implementar hábitos saludables como una alimentación balanceada alta en frutas y verduras, tener un sueño confortable, utilizar cremas de acuerdo al tipo de piel y visitar a expertos en la materia como la Dra. Beatriz Sánchez-Peral. Esta doctora dispone de tratamientos para la flacidez de la cara con resultados efectivos que se notan al cabo de un mes. La realización del tratamiento es de 45 minutos y no resulta doloroso para el paciente. Dicho tratamiento tiene una duración de 1 a 4 años y se basa en la infiltración de estimuladores de colágeno que devuelven elasticidad a la piel, aportan luminosidad y proporcionan un rejuvenecimiento sin que se den cambios en la expresión, es decir, manteniendo la naturalidad.

62Cea3184E6A2