El 25 aniversario de Pasa Tapas

La Barceloneta es uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, reconocido por el carisma de su gente, por ser el barrio marinero por excelencia y por su gran valor turístico. Además, la gastronomía de esta zona también llama la atención, ya que abundan los bares de tapas.

Dentro de esta oferta, uno de los locales más reconocidos es Pasa Tapas, un restaurante Barceloneta que este 2022 celebra 25 años desde su fundación.

Un cambio generacional en la dirección de Pasa Tapas

Durante años, Pasa Tapas ha proporcionado a los habitantes de la Barceloneta un lugar de encuentro para disfrutar. La amigable atención ofrecida por los trabajadores hace sentir a los visitantes el calor familiar característico del barrio. Este año, el restaurante celebra su 25º aniversario bajo el liderazgo de su fundador, el señor Urbano, quien planea retirarse de la dirección para dar paso a la nueva generación.

Por esta razón, ha comenzado a delegar en su hijo, Oscar Alonso, gran parte de las responsabilidades en la administración de este local, para que próximamente pueda encargarse completamente. Pasa Tapas ha vivido muchos cambios en diferentes aspectos de su funcionamiento y su carta, pero este cambio de dirección es uno de los más significativos. Sin embargo, el negocio se mantiene dentro de la misma familia, para garantizar la continuidad de la tradición que tanto lo caracteriza

Un lugar para comer, beber y disfrutar excelentes tapas

El restaurante Pasa Tapas está localizado a 5 minutos de la playa y disfruta de gran fama entre los residentes del barrio y los turistas. Es un lugar lleno de tradiciones propias de la localidad y, sobre todo, de la familia de su fundador. Su salón principal envuelve a los visitantes en un ambiente cálido en el que pueden disfrutar de una gran variedad de platos y tapas o pedir uno de sus 4 sofisticados menús. Además, los clientes pueden saborear refrescantes bebidas y pasar un rato de diversión en diferentes mesas de juegos, como la de futbolín, la de billar o un pinball. Aparte del salón principal, disponen de salones privados en su segunda planta, dedicados exclusivamente al desarrollo de eventos privados de todo tipo. Es ideal para la celebración de bautizos, comuniones, bodas, fiestas, cenas empresariales y eventos de cocktail, para los cuales ofrecen un servicio integral.

Pasa Tapas es más que un restaurante en la Barceloneta. Con su carta especializada en tapas, el calor humano que lo caracteriza y sus 25 años de servicio, se ha convertido en una parte esencial de este barrio de Barcelona. 

62Ceb3C5637C4