Coulant de chocolate: así lo haces sin relleno e igual de rico

-

Si eres de los que ama un buen coulant tradicional, pero hasta ahora solo has logrado disfrutarlo con el corazón derretido y jugoso gracias a un bombón de chocolate en el medio para lograrlo, es momento de que conozcas cuál es el secreto para que te quede riquísimo sin necesidad de poner ningún bombón. 

Tal como lo ves, disfrutar de este postre francés delicioso, es más fácil de lo que puedes imaginar y con esta receta lograrás el éxito de una vez, así nunca hayas preparado un postre en tu vida. ¿Te animas a prepararlo?

10
Cómo puedes hacerlo relleno

dulce

Es normal que la primera vez que prepares el coulant, sientas algo de temor pensando que este te puede quedar muy cocido en su interior y que no tendrá ese centro líquido y tentador que tanto le caracteriza. Si este es tu caso, puedes resolverlo de una manera muy sencilla.

Al momento de llenar los moldes con la masa de coulant, llena hasta la mitad y coloca un bombón de chocolate dentro del molde. Termina de llenar hasta las 3 cuartas partes y cubriendo completamente el bombón. 

Lleva al horno y deja por 7 minutos. Tendrás como resultado un centro húmedo garantizado, así lo dejes dentro del horno por mayor tiempo. Por supuesto, tienes que servirlo caliente para que su interior pueda fluir deliciosamente.

   

Siguiente