Quantcast

Primark tiene el bolso de menos de 10 euros que se pondrá de moda este verano

La conocida tienda de ropa Primark sigue adelante ofreciendo, temporada tras temporada, gran variedad de prendas y accesorios aptos para cualquier tipo de presupuesto. Su propuesta “low cost” ofrece precios de lo más económicos sin renunciar a la diversidad y el buen gusto. Es de suponer que esa es la clave de su éxito.

Aunque en la cadena Primark se puede encontrar de todo, han sido los bolsos uno de los complementos que más relevancia están logrando entre sus clientas. Además, muchos de ellos están disponibles también desde su página web, por si no tienes tiempo o ganas de acercarte hasta uno de sus establecimientos.

Todo tipo de propuestas

Primark tiene el bolso de menos de 10 euros que se pondrá de moda este verano

Sin renunciar a su habitual política de precios bajos, Primark ha diseñado todo tipo de bolsos, tanto para el día a día en esta época veraniega (proponiendo modelos cómodos, pequeños y manejables), como para otro tipo de ocasiones, ya sean cenas, comidas o incluso veladas nocturnas.

En este artículo compartimos algunos de los bolsos más destacables o, al menos, aquellos que más parece están calando entre el público. Como se suele decir, en la variedad está el gusto, algo que Primark parece tener siempre muy presente.