La increíble multa que te puede caer por practicar sexo en el coche

-

Son miles los motivos por el cual uno puede llegar a percibir una multa cuando conduce o está en su vehículo. La Dirección General de Tráfico (DGT), aunque no tenga ningún artículo estipulado, puede sancionarte si te encuentra manteniendo relaciones sexuales dentro de tu coche. Realizar este tipo de acciones no supone una vulneración de ningún artículo de la Ley de circulación, pero sí toca de cerca otras normas.

Por este motivo, a continuación hablaremos sobre la sanción que puede aplicarles la DGT si los encuentra manteniendo relaciones sexuales en el interior de su vehículo.

8
¿De cuánto es la multa por mantener relaciones sexuales en el vehículo?

¿De cuánto es la multa por mantener relaciones sexuales en el vehículo?

El llevar adelante este tipo de prácticas podría constituir, dependiendo del contexto y el lugar, un delito de exhibicionismo y provocación sexual o podría ser considerado como una exhibición obscena. De igual modo, en el caso de que no se produjera un delito de este estilo, la multa podría ser entre 100 a 600 euros. Por otro lado, la DGT no es el único organismo que puede llegar a sancionar a los conductores por estas acciones, existen algunas ordenanzas municipales lo prohíben, con multas de hasta 3.000 euros.

Siguiente