Actores de Game of Thrones que quedaron en el olvido

-

A pesar de que muchos espectadores quieran olvidarse de las últimas dos temporadas, Game of Thrones marcó un precedente en el mundo de las series y de los programas de televisión. La aclamada serie de HBO logró posicionarse por mucho tiempo como la más vista. La gran mayoría de los artistas que participaron de esta producción medieval consiguieron una fama mundial inmediata. Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos han quedado en el “olvido”.

En este artículo te contaremos que es de la vida de aquellos artistas que supieron estar en la cima del estrellato y hoy han sido “olvidados”.

8
¿Qué se puede esperar de la próxima serie Game of Thrones?

¿Qué se puede esperar de la próxima serie Game of Thrones?

Según se adelantó en su momento,»House of the Dragon» estará ambientada 200 años antes de los hechos narrados en «Game of Thrones». Esta contará la historia de la Casa Targaryen, y su relación con la especie de los dragones. La historia nos situará en la época en la cual esta casa gobernaba Westeros. A diferencia de la serie original, para esta, todos los libros ya se encuentran escritos. Los productores solo deberán encontrar la forma de poder plasmarlos en este formato.

Siguiente