Quantcast

Los materiales como el cachemir, la seda y la lana merino son la apuesta de la marca de lujo Giodoro

La elegancia y el estilo son dos de los aspectos fundamentales en los que las mujeres concentran sus outfits y las marcas de lujo se presentan como una alternativa para lograr ambos objetivos y utilizar prendas de la más alta calidad.

Ejemplo de ello es Giodoro, una marca orientada a la moda de lujo que apuesta por la combinación de prácticas modernas para la elaboración de sus prendas y la implementación de materiales naturales como el cachemir, la seda y la lana merina, que aportan un atractivo y una calidad particulares a las prendas.

Prendas de lujo libres de crueldad

Actualmente, cientos de empresas dedicadas a la moda se han enfocado en buscar alternativas de materia prima naturales y que les permitan mantener la calidad en sus diseños. En el caso de Giodoro, no es la excepción, ya que la marca ha decidido apostar por alternativas como la lana merina australiana, puesto que se trata de una opción favorable que se caracteriza por su suavidad, ligereza y alta calidad. Este tipo de materiales sobresalen por su versatilidad, ya que funcionan como reguladores térmicos, adaptándose con facilidad a las diferentes condiciones climatológicas.

En ese sentido, Giodoro hace uso de este material, al igual que la seda de mora y el cachemir premium, tejidos naturales por excelencia, con el objetivo de ofrecer abrigos, bufandas y sombreros de lujo cuya elaboración sea libre de crueldad animal y que puedan ser adoptados como prendas funcionales útiles tanto para temporada de frío como de calor.

Además de ser una marca cruelty free, Giodoro también ha logrado distinguirse por ofrecer prendas de larga durabilidad y elasticidad, lo que garantiza a sus clientes encontrar opciones de lujo que mantendrán su forma original durante más tiempo.

Una de las principales marcas de ropa cruelty free en el mercado

Equilibrar lo clásico, moderno y versátil es uno de los principales desafíos de las marcas de lujo. Sin embargo, Giodoro ha logrado resaltar en la industria por ofrecer alternativas cuyas características obedecen a este objetivo y que, además, poseen el valor añadido de no dañar animales para la obtención de su materia prima.

La capacidad de innovar y llevar al mercado prendas con estos atributos bajo el sello Giodoro Signature Colours le ha permitido a la marca de ropa de lujo posicionarse como una de las más reconocidas, llevando sus diseños artesanales y exclusivos a destacar también por tener un acabado de calidad.

A través de su página web, Giodoro mantiene a sus clientes y seguidores actualizados mediante un amplio catálogo de abrigos, cuyos colores y diseños de lujo los han convertido en algunas de las prendas favoritas de la población femenina.