Disfrutar de la gastronomía castellana en jardines y terrazas únicas con Asador de Aranda

España es considerada un referente en gastronomía, ya que cuenta con platos tradicionales cocinados con recetas y productos locales placenteros para el paladar. Una de las gastronomías más populares del país es la castellana, la cual atrae a comensales regionales y turistas que quieren disfrutar de carnes bien preparadas. El Asador de Aranda es un grupo de restaurantes especializados en la elaboración de gran variedad de platos típicos de la mano de cocineros expertos y en el tradicional horno de leña, la tahona, que le imprime un sabor característico. Esto, junto a la comodidad del jardín del restaurante, su terraza y demás instalaciones, así como de su servicio atento, hacen que destaque en el sector.

Asador de Aranda: Una gran experiencia culinaria a la fresca

La cadena de restaurantes el Asador de Aranda cuenta con más de 30 años en el sector y cuentan con 13 locales repartidos en Madrid, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Valencia y Zaragoza, en los cuales se especializan en la auténtica gastronomía castellana. Algo que distingue a esta empresa de otras similares es que su propio ganado de ovejas churras se cría y alimenta en espacios libres. Otra característica de esta cadena, que atrae a comensales nacionales e internacionales, es que tienen como objetivo que las personas puedan disfrutar de una gran experiencia culinaria completa en un ambiente cálido y confortable. Por ello, cuenta con instalaciones amplias y pensadas al detalle, lo que las hace adecuadas para celebraciones familiares, eventos de ocio, cenas a la fresca y afterwork o una cita romántica en un espacio íntimo y exclusivo. En sus restaurantes también disponen de espacios únicos para ocasiones especiales: jardines, plazas y terrazas que se disfrutan especialmente en verano donde los comensales reciben un trato cercano en todo momento y la exclusividad de un espacio al aire libre acondicionado y agradable.

Disfrutar la gastronomía castellana en el Asador de Aranda

En los restaurantes del Asador de Aranda garantizan la auténtica comida castellana debido a la calidad de sus carnes y alimentos y a la forma en la que estos son preparados. La empresa se dedica a su propia producción, la cual se caracteriza por ser ética y sostenible. Para sus platos también emplean verduras de la región frescas e ingredientes de primera calidad. Toda la comida que ofrecen en sus restaurantes es cocinada lentamente en la tahona, el horno tradicional que potencia el sabor por la cocción en sus propios jugos y permite mantener su aporte nutricional. Cuentan con un menú muy amplio y representativo de la gastronomía castellana, en el que destacan platos tradicionales de guisos, asados de cordero, morcilla, cochinillo y quesos de la región. Los comensales también podrán disfrutar de tacos, bocadillos y postres preparados por sus chefs con gran experiencia y dedicación. Además, para acompañar estos platos se ofrece una cuidada carta de vinos seleccionados y otras bebidas para complacer los paladares más exigentes.

Los restaurantes Asador de Aranda garantiza una máxima experiencia gastronómica a sus comensales, ya que sus instalaciones tienen un ambiente acogedor, preparan sus platos con productos locales saludables y ofrecen atención personalizada. 

62C84D168Fdd3