Quantcast

Clima y Aerotermia, sistemas de climatización multisplit

Instalar un aire acondicionado supone elegir entre los diferentes sistemas el que más se adecúe a las necesidades individuales. Actualmente, el aire acondicionado multisplit destaca como una de las opciones más efectivas y completas para espacios limitados donde es difícil instalar diferentes unidades exteriores.

En Clima y Aerotermia es posible encontrar gran variedad de sistemas de climatización multisplit. Además, como una empresa especializada, cuenta con profesionales capacitados para la instalación de estos equipos, ofreciendo asesoramiento técnico para ayudar a sus clientes a elegir la mejor alternativa.     

Ventajas del aire acondicionado multisplit

La tecnología avanza muy rápido con el único propósito de dar mayor comodidad, frescura y economía a las personas. Un aire acondicionado multisplit es un sistema que, con una unidad externa, puede hacer funcionar hasta 8 unidades internas. Además, con la tecnología inverter puede conseguir tanto frío como calor.

Gracias a este tipo de tecnología es posible climatizar todo un hogar con tan solo una unidad colocada en el exterior. De acuerdo a los expertos de Clima y Aerotermia los sistemas multisplit permiten la climatización de hasta 5 estancias con una sola unidad, lo que contribuye al ahorro de espacios de forma permanente.

Asimismo, los especialistas aseguran que este sistema de aire acondicionado permite añadir nuevas unidades en caso de ser necesario, a la vez que destacan su funcionamiento independiente en cada uno de los espacios del hogar o empresa. Es decir, se puede regular la temperatura de manera aislada, lo que supone mayor ahorro de energía y, por consiguiente, un ahorro en el servicio de suministro eléctrico. Por otro lado, posee sistema de arranque suave, por lo que el motor del compresor inicia sus funciones utilizando una corriente mínima y evitando los picos de arranque.

Cómo elegir un sistema de aire acondicionado multisplit

Desde Clima y Aerotermia recomiendan considerar tanto el número de unidades interiores como la cantidad de salidas que tenga la unidad exterior del aire acondicionado. Estos dos elementos resultan clave para seleccionar el sistema de climatización adecuado a cada espacio. En ese sentido, el equipo de esta empresa se ha caracterizado por ofrecer asesoría profesional que les permita a los usuarios encontrar la mejor alternativa.

Desde su tienda online ofrecen, además, un amplio abanico de opciones de sistemas de climatización, tanto multisplit como split cuyas marcas son ampliamente reconocidas en la industria. Esta compañía se caracteriza por ofrecer precios altamente competitivos tanto en sus aires acondicionados como en los repuestos que comercializa. Además, dispone de servicios de instalación de suelo radiante con aerotermia.

A través de la página web de Clima y Aerotermia es posible contactar a los profesionales y obtener un asesoramiento técnico personalizado.