Agentes digitalizadores del Kit Digital, Nadunet

La oportunidad de incorporar una pyme o negocio autónomo a la transformación tecnológica que exigen los nuevos tiempos, es un hecho a través del programa de ayuda Kit Digital, que gestiona la proveedora de servicios informáticos Nadunet. Desde la Comunidad Valenciana y para toda España, esta compañía moderniza las empresas mediante la financiación con los fondos del proyecto Next Generation, de la Unión Europea. La ayuda tiene como objetivo “impulsar el emprendimiento, el crecimiento empresarial y la digitalización”.

Acompañamiento durante todo el proceso

La transformación digital, con la asesoría especializada de Nadunet, es garantía del trato más cercano y el acompañamiento permanente durante todo el proceso. El programa Kit Digital funciona con la concesión de bonos digitales con determinado valor económico para que cada negocio administre la cantidad obtenida invirtiendo en las soluciones que mejor se adapten a su dinámica.

Quienes obtengan este beneficio financiero de la UE pueden gestionar la creación de un sitio web corporativo. En este ámbito, la compañía valenciana se encargará de diseñar la página y desarrollarla. En el portal de la proveedora de servicios, los solicitantes pueden informarse sobre los precios y todas las soluciones informáticas, así como de las cantidades de ayuda.

Otra estrategia que hará ganar en productividad y rentabilidad a cualquier negocio es la creación de tiendas online. Innovadoras propuestas de persuasión para captar mayor público y diversas opciones tecnológicas estarán siempre disponibles.

Gestión de redes sociales y reportes en tiempo real

Las publicaciones y los anuncios en redes sociales son prioritarias a la hora de impulsar un negocio. Por tal razón, la compañía asesora se encargará de publicar periódicamente y gestionar estos canales de difusión informativa con las herramientas más especializadas.

Igualmente, es posible adquirir el servicio CRM a medida, es decir, informes en tiempo real que aportarán una visión integral del negocio y servirán de referencia para elegir las mejores estrategias de gestión.

Con el apoyo de Nadunet, es posible disponer de herramientas para constituir fácilmente una oficina virtual, capaz de elaborar e-mails personalizados, compartir archivos digitales de manera segura, utilizar chats de vídeo o ejecutar procesos administrativos personalizados, como facturación, ventas, gestión de almacén, nuevos proyectos, y mucho más. Así mismo, las comunicaciones más seguras están a la mano de quienes confían en esta proveedora tecnológica, gracias al encriptado de la información y la protección permanente de las conexiones.

Para obtener el Kit Digital a medida, las empresas o autónomos interesados deben rellenar un formulario web, donde especificarán el tipo de organización, el número de empleados, actividad a la que se dedica, y otros datos. El futuro es hoy con los servicios de Nadunet, una compañía que se ajusta a las necesidades de cada empresa con la mejor disposición de apoyar a sus clientes de manera cercana y eficiente. 

62C690670Fc6E