Tambores chamánicos para meditación en la tienda Percuforum

Como parte de muchas culturas alrededor del mundo que los se usan para hacer oraciones, ritos, viajes astrales y múltiples actividades, destacan los tambores chamánicos para meditación.

Los sonidos únicos que se consiguen con su toque los hacen resaltar entre diferentes instrumentos de percusión y, en este sentido, la tienda en línea que comercializa tambores profesionales, Percuforum, detalla los múltiples usos que se le pueden dar a estos en específico.

Utilizar instrumentos de percusión para meditar

Históricamente, los tambores han sido uno de los instrumentos que han pasado de generación en generación y cuya utilización sigue siendo relevante para la cultura en varios países. Con respecto a la meditación, los tambores chamánicos son utilizados como ambientación para realizar diferentes tipos de meditaciones, como la intuición con un altar, que es un tipo de reflexión que se realiza conectando con la madre naturaleza, mientras que los sonidos del tambor envuelven el silencio.

Fundamentalmente, el tambor chamánico de los nativos americanos cuenta con poderes únicos para la manifestación, se puede usar con la mano derecha mientras con la izquierda se toca el corazón y se lee un mantra llamando al bienestar, abundancia o cualquiera que se requiera ejecutar en ese momento. De esta misma manera, las oraciones son conocidas como otro método de meditación para las personas creyentes, por lo que el instrumento puede ser un buen acompañante para este momento. Algo que se desconoce sobre los beneficios de esta práctica es que ayuda a desarrollar mayor concentración.

Múltiples modelos de tambores chamánicos

Los tambores son uno de los instrumentos de percusión más populares en todo el mundo, por lo que las personas principiantes buscan la manera de aprender a tocarlo en sus diferentes variaciones. Para comenzar, los tambores chamánicos son una excelente opción, puesto que su forma lo hace un instrumento fácil de manipular. Los más comunes son redondos y se pueden encontrar en diferentes medidas para satisfacer las necesidades de cada músico.

Entre los más utilizados, se encuentran los de 14 x 3 y 16 x 3, que además de ser resistentes, vienen en diversas presentaciones e incluyen una baqueta para poder tocar sonidos sólidos. Para aprender a manipularlo, se debe comenzar escuchando a profesionales, ver el modo correcto de tocar el tambor y practicar diariamente para mejorar.

Además de ofrecer una variedad de tambores chamánicos y sus complementos, Percuforum ofrece un kit especial para los músicos que quieren montar su propio instrumento, que incluye un aro de abedul y un parche, que es de piel de cabra sin pelo. En su tienda online, las personas interesadas podrán encontrar mayor información para adquirir instrumentos de percusión de la mejor calidad del mercado.

62C671Eac3A8F