Makoke, Paz Vega… famosos morosos que deben dinerales a Hacienda

Makoke y Paz Vega son dos de las tantas celebridades que están en deuda con Hacienda. Como ya es costumbre, la mencionada institución hace pública la lista de personalidades del acontecer nacional que tienen que pasar por las oficinas de dicha organización para saldar cuentas. Esta vez, han salido varios famosos que no han sincerado sus deudas con la Agencia Tributaria, por lo que han sido expuestas al escarnio público debido a su estatus de morosidad que mantienen hasta los momentos.

[nextpage]

Las estrellas y sus deudas con Hacienda

Las Estrellas Y Sus Deudas Con Hacienda

Por mucho dinero que ganen los famosos, la gran mayoría ha pasado por sus baches que los han metido en la boca del lobo con Hacienda.

Y no es más que a través de esas deudas que mantienen ante la Administración Pública, misma que deben cancelar para eliminar esa mancha negra que ahora mismo tienen por no pagar lo que por ley les corresponde.

Hay unas cuantas estrellas que repiten en esta lista; otras son nuevas, pero cada uno de ellas tienen en común que deben miles y millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

José Luis Moreno

José Luis Moreno Hacienda

José Luis Moreno es una de las estrellas españolas que está metida en tremendo lío con Hacienda y debe cuánto antes ponerse al día. Porque mientras más pasa el tiempo peor son los números que tiene en la Agencia del Estado.

El reconocido productor de televisión de 75 años de edad ha visto cómo su empresa lo ha llevado a tener cuentas pendientes con el organismo con sede en Madrid. A tal efecto, debe pagar la suma de 2.700.000 euros, por las compañías que posee registradas en el territorio nacional.

[/nextpage]

[nextpage]

Merche

Merche Hacienda

Todo el mundo conoce la faceta de Merche como cantautora y por esos éxitos que le han dado la vuelta al país. Esta mujer lleva más de 20 años de carrera artística, que lo poco que la gente espera es que sea morosa.

Pero la realidad es que sí, la nacida en Cádiz debe ponerse al día con los pagos ante Hacienda, porque debe un total de 850.000 euros. Resulta increíble que una presentadora y compositora de alto prestigio no tenga cómo pagar lo que le compete.

[/nextpage]

[nextpage]

Patricia Conde

Patricia Conde Hacienda

Se supone que Patricia Conde no le debía a Hacienda. Pero esa buena racha de no aparecer en la lista negra se ha acabado.

Resulta que la presentadora de televisión, a quien conocimos en Sé lo que hicisteis, ha caído en ese grupo de morosos. Por eso, forma parte del reciente listado que ha salido y vincula a muchos famosos.

La celebridad de 42 años de edad -hasta cierto punto- había cumplido con su deber, pero un descuido la ha llevado a las desgracias, por lo que debe más de un millón de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Paz Vega

Paz Vega

Las actriz española Paz Vega es otra de las celebridades que le debe dinero a Hacienda. En su caso, ya tiene tiempo en esta lista, así que no es nada nuevo para ella. Sin embargo, hay que decir que la famosos de Siete vidas ha tratado de bajar la deuda, pero no ha podido.

Se sabe de muy buena fuente que la sevillana ha abonado dinero por partes. No obstante, todavía tiene una cuenta pendiente por pagar de 3 millones de euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Medina

Luis Medina

Luis Medina, el aristócrata, empresario y socialité español, sigue con esa mala racha y esta vez con deudas con Hacienda que debe pagar sí o sí. Recordemos que, el famoso de 41 años de edad arrastra unos serios líos en el país, donde lo acusan de estafador y blanqueo, entre otras cosas más.

Así que, ya podemos ir presumiendo de dónde podría surgir esa deuda, si es que está acorralado con temas judiciales. Lo cierto es que, igual tiene que pagar y ya se habla de que su deuda es de 700.000 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estaba en Supervivientes buscando el premio mayor, pero lo eliminaron. Luego de dos meses más o menos, tuvo que regresar al país y hasta demacrado.

Ahora tiene que verse con Hacienda; otro culebrón más para su carrera que aún cuando es activa, y le genera ingresos, pues no le ha ayudado para cumplir con el organismo del Estado. El colaborador de televisión de 65 años de edad debe un total de 700.000 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

Makoke

Makoke

La que fue mujer del mismísimo Kiko Matamoros, también está en deuda con Hacienda. Pues sí, María José Giaever, «Makoke», tiene su mancha negra en la institución española que la obliga al pago de su deuda como ciudadana de este país.

La malagueña, quien es una figura de los medios, debe cancelar un monto de 1.100.000 euros; que es la cifra que adeuda con la Administración.

[/nextpage]

[nextpage]

Rachel Valdés

Rachel Valdés

Los extranjeros igualmente se meten en problemas con Hacienda, y Rachel Valdés es el vivo ejemplo. Se trata de una de las famosas que hace vida en España y le debe a la institución del Estado.

Esta chica es cubana, artista de nacimiento, pues se desempeña como cantante, pero tiene mala fama por ser morosa. La mujer del cantautor Alejandro Sanz debe pagar 757.000 euros, según la misiva de la Agencia Gubernamental.

[/nextpage]

[nextpage]

Luis Miguel Rodríguez

Luis Miguel Rodríguez

Terminamos con un caso -literalmente- perdido para Hacienda. Porque Luis Miguel Rodríguez es el que más pasta debe en esta lista, con 20 millones de euros. Nadie sabe cuándo es que este hombre saldará sus deudas, pero la misma es una barbaridad.

El exnovio de Carmen Martínez-Bordiú, y de la misma Agatha de la Prada, tiene registros alarmantes con la Administración Pública. Algo difícil de creer, teniendo en cuenta que es propietario de Desguaces La Torre. Un emporio que es referente en el Viejo Continente, pero que hasta lo ha podido llevar a la cárcel.

[/nextpage]