Cómo preparar una ensalada tropical con salsa rosa

-

La ensalada es el acompañante perfecto de una buena comida. Sin embargo, muchas veces caemos en las clásicas combinaciones, lechuga y tomate, zanahoria y chauchas, entre otras. Por suerte, existe una variedad de verduras posible de combinar que harán de tus almuerzos y cenas una experiencia inolvidable. Este es el caso de la ensalada tropical con salsa rosa.

En este nota, te contaremos cuál es manera de elaborarla y que ingredientes se necesitan. Además, les brindaremos unos consejos para hacerla más atractiva.

1
Una ensalada sencilla de hacer

Una ensalada sencilla de hacer

Esta ensalada tropical con salsa rosa es una manera de salir de las clásicas ensaladas de lechuga y toma, además de ser un plan perfecto para las épocas de calor que estamos viviendo. Es una mezcla de fantásticos sabores frescos de las verduras como la lechuga con frutas tropicales, el sabor del mar de los mariscos y un toque único que le da la salsa rosa. Esta es una forma de crear un ambiente fresco dentro de su hogar, con grandes sabores. Además, es mucho más sencilla de lo que imaginas.

Atrás