Detalles Armonía realiza invitaciones para bodas de estilo vintage

Cuando dos personas deciden casarse empieza un camino para la organización del evento que requiere dedicación y tiempo. Uno de los aspectos más relevantes es la elaboración de invitaciones para bodas, ya que estas son el canal para anunciar la noticia y, por lo tanto, la carta de presentación de lo que será el evento nupcial. 

La primera pregunta que surge es qué diseño elegir, ya que el tipo de tarjeta le indicará a los invitados cuál será el estilo de la ceremonia. Existen varios modelos que se encuentran en tendencia como, por ejemplo, el vintage porque cuenta con características particulares.

Otra de las incógnitas es dónde adquirir estos productos. En el país, uno de los lugares de referencia es la tienda Detalles Armonía, la cual ofrece precios competitivos.

Elegir invitaciones para bodas estilo vintage 

Las invitaciones para bodas de estilo vintage son un clásico que nunca pasa de moda. Al contrario, a la fecha son muy utilizadas por aquellas parejas que quieren evocar épocas pasadas y transmitir un estilo retro. Este tipo de tarjetas tienen características muy bien definidas como el aspecto envejecido, los diseños de motivos florales y tipografía que pareciera ser manuscrita.

En la tienda Detalles Armonía, cuentan con una variedad de modelos de invitaciones vintage que pueden llevar flores o tonos rosados, creativas en pergamino, con lazo incluido, con cenefa azul decorada, con cenefa ganchillo, con lacito raso, estilo carta, con forma de etiqueta, natural con cordón, enmarcadas y estampadas, entre muchos más. 

Para visualizar las invitaciones, es preciso ingresar a la página web de la tienda y seleccionar el apartado de las invitaciones. Allí se puede elegir el modelo de preferencia, incluso con el rango de precio deseado que puede ser de 0 a 0,99 euros, de 1 a 1,99 euros y más de dos euros.

Para la elaboración de las tarjetas el cliente debe enviar vía correo electrónico el texto que se desea plasmar en formato PDF o Word. Las mismas son entregadas 15 días después de la confirmación final. Además, es importante destacar que se sirven desmontadas. 

En Detalles Armonía, no hay un pedido mínimo de productos, las etiquetas personalizadas son gratis, ofrecen descuentos por compras al mayor, los portes son gratuitos desde 75 euros y la atención es 100 % personalizada.

Cuántas tarjetas de invitación para boda se deben hacer 

Para saber cuántas tarjetas se deben hacer es preciso conocer el número de familias que van a asistir, ya que se entrega una por cada núcleo familiar. Sin embargo, por precaución es recomendable encargar un excedente de invitaciones para algunos imprevistos que puedan surgir.

Si se invitan personas que vienen de un lugar diferente a donde se llevará a cabo la boda, una excelente idea es enviarles también un listado con los nombres de los hoteles más cercanos.

62C612098De32