Quantcast

¿Cómo combatir la humedad por capilaridad sin obras?, con Preactiva

Es habitual que se presenten humedades en el hogar, un hecho que puede causar enfermedades respiratorias agudas en las personas. Además, su aparición descontrolada puede generar daños estructurales en una vivienda, así como alteraciones a nivel estético en la construcción.

La mayoría de las humedades se producen porque el agua subterránea presente en la tierra sube por las paredes y pisos de la edificación, alojándose en las porosidades propias del material con el que se construyen los muros.

Este fenómeno es conocido como humedad por capilaridad y se considera un factor de deterioro que puede afectar irremediablemente a cualquier estructura arquitectónica. Por este motivo, Preactiva ha diseñado una solución inteligente para las humedades que utiliza tecnología punta para garantizar su efectividad.

Combatir las humedades con un sistema electro-físico inalámbrico

Preactiva es un dispositivo compacto que se instala directamente en un muro y cuyo mecanismo permite eliminar humedades en un periodo máximo de 9 meses. Este sistema emite ondas de baja frecuencia que penetran en las paredes y el suelo, evitando la subida del agua. El equipo puede instalarse en tan solo 3 minutos. No necesita mucha energía para funcionar de manera óptima y su patente cumple con todas las normativas exigidas por la Unión Europea, la International Commission of Non-Ionizing Radiation Protection (ICNIRP) y la FCC.

Este producto está disponible en diferentes modelos, para adaptarse a la superficie de la construcción. Además, cuenta con una garantía de satisfacción de un año y con una garantía de funcionamiento de 30 años. Cada dispositivo se entrega a domicilio en 48 horas. A pesar de tratarse de un aparato eléctrico, su consumo no supera los 0,7 W en 1 año, por lo que no altera el presupuesto del hogar destinado a cubrir el coste de energía eléctrica.

Empresa con amplia trayectoria

Esta compañía lleva más de 10 años brindando soluciones efectivas a las construcciones que presentan daños por humedad, mediante dispositivos que mezclan la tecnología con un diseño elegante y eficaz que no necesita mantenimiento regular. Por este motivo, Preactiva invita a todas las personas que han visto afectada su salud y la integridad de su vivienda por una humedad, a que soliciten un presupuesto sin compromiso. Adquiriendo uno de estos dispositivos, pueden solucionar este problema desde la raíz.