Cáncamos y pernos en tiendas náuticas como Nova Argonautica

El proceso de amarrar y sostener tiene un rol imprescindible en las embarcaciones para la supervivencia de la tripulación, así como de la carga. Por ello, los cáncamos y pernos para barcos son piezas clave que se emplean para la protección en el momento de movilizar grandes cantidades de peso. Entre las tiendas náuticas del mercado, Nova Argonautica brinda una gran variedad de piezas especializadas para hacer más seguro el procedimiento de navegación.

Todo lo que se debe conocer acerca de los cáncamos

Sin importar el tamaño, los cáncamos son implementos de seguridad que se utilizan para asegurar diferentes partes de un barco, generalmente se usa para movilizar cargamentos desde el punto en tierra hasta la zona de carga en el barco, esto porque su forma esférica que se combina con un perno de rosca garantiza un agarre seguro. En otra instancia, es un artefacto de izaje, para asegurar una vela con un cabo o aparejo, este instrumento sirve para inmovilizar las partes de la nave para que pueda cumplir ciertas funciones.

Hay una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de las embarcaciones que existen en la actualidad, por lo que Nova Argonautica pone a disposición un catálogo con productos de la mejor calidad del mercado. Uno de los más comunes es el de rosca, que tiene el cuerpo redondo del ojal y un perno que se junta para desarrollar el trabajo de agarre, también conocido como «macho» porque cuenta con un tornillo corto en la parte inferior que se puede unir con la parte «hembra».

En este sentido, el cánamo tuerca es un instrumento redondo que no incluye el mástil, ya que se usa para unir con otro perno y juntos se encargan de sujetar una zona específica del barco.

Adquirir cánamos en tiendas náuticas online

Además de los instrumentos de forma básica, se conoce la necesidad de incorporar las diferentes formas de este instrumento, para que la seguridad del cargamento y del izaje sea más específica, por lo que se encuentra el perno en forma de U, ojo en diferentes medidas, placa de ojo y muchas más.

En este sentido, adquirir productos náuticos en línea se puede hacer con Nova Argonautica; con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrecen equipamiento de seguridad. Un aval de ello es que trabajan con una garantía de dos años y plazo de devolución de hasta 14 días en todos sus productos en su página web.

62C6D0D127257