Formación profesores de yoga en Sevilla y retiros con la Escuela Yoga Vida en Sevilla

El yoga usa posturas físicas, ejercicios de respiración y reflexión para mejorar la salud general. Es una práctica que conecta el cuerpo humano, la respiración y la mente.

La misma se desarrolló como una práctica espiritual hace milenios. En la actualidad, la mayor parte de los individuos realzan esta práctica como ejercicio y para minimizar el estrés.

De hecho, todos estos beneficios para la salud y la tranquilidad se pueden obtener con la Escuela de Yoga Sevilla, empresa especializada en formación profesores yoga en Sevilla. Tiene un recorrido de más de 10 años ayudando a personas a llevar una rutina más plena y feliz, usando todos los recursos milenarios como, por ejemplo, la meditación.

Formaciones y cursos de yoga

La Escuela de Yoga Sevilla posee cursos de formación y retiro donde se enseña, con amor y sentido común, a llevar el rumbo de la vida de una forma sana y consciente. Son prácticas de calidad, empleadas también para enseñar a ser un maestro de esta tradición milenaria, garantizando que cualquier persona que se forme en esta escuela podrá impartir clases del área a nivel mundial.

A su vez, para junio y julio, la Escuela de Yoga Sevilla tiene un plan de ofertas limitadas de formaciones intensivas de yoga, donde resaltan los talleres de canto de mantras, baños de gong, prácticas restaurativas, cuencos tibetanos, cantos armónicos, meditación y masajes yoguicos. Hay propuestas que se adecúan a cada persona, con distintos formatos, como Hatcha Yoga, Kundalini, meditación para niños y adultos, etc., en diferentes tiempos para adecuarse a cada necesidad y disponibilidad. 

El yoga y la vida

En la Escuela de Yoga Sevilla, poseen una combinación espléndida para reducir el estrés, conectar con el yo interior y la naturaleza, consiguiendo lograr una sensación de alivio y bienestar en el cuerpo y mente de los clientes, teniendo como prioridad el equilibrio y la serenidad. No es necesario tener experiencia para realzar estas prácticas, los profesores que se encuentran en la empresa guían a las personas en cada paso, incluso poseen un programa de retiro en un centro especializado ubicado en el Ronquillo, a 40 minutos de la capital de Sevilla.   

El yoga es una práctica que posee muchos beneficios para el ser humano, desde recargar la vitalidad de la mente y el cuerpo hasta reducir la presión arterial y el estrés. Escuela de Yoga Sevilla es una empresa con actividades al aire libre, charlas, meditaciones y talleres para mejorar el rendimiento en lo cotidiano sin que genere malestar, siendo un espacio donde las personas pueden relacionarse de forma relajada y amena.

62C6009B40758