Quantcast

El Corte Inglés: el altavoz portátil de LG por 29,99 euros y otros resistentes al agua

La música es vida y nada mejor que un buen altavoz Bluetooth para disfrutar de tus canciones preferidas donde tú quieras. Y ahora, El Corte Inglés ha lanzado una promoción con todo tipo de descuentos en altavoces resistentes al agua que no puedes perderte.

Hablamos de modelos que ofrecen un gran paisaje acústico y que ahora podrás conseguir a un precio muy atractivo gracias a las Ofertas TOP de El Corte Inglés. ¡No las dejes escapar!

altavoz portatil bose el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos más potentes que encontrarás. El altavoz Bluetooth SoundLink Color II resistente al agua es el compañero ideal para vivir las grandes aventuras de la vida.

Su batería recargable de iones de litio te ofrece hasta 8 horas de reproducción y su cobertura Bluetooth es de hasta 9 metros, por lo que podrás disfrutar de tus canciones preferidas sin tener que preocuparte por nada.

Como habrás podido comprobar, este altavoz bluetooth resistente al agua es una de las mejores opciones del mercado si buscas un modelo perfecto para este verano. Así que no dejes escapar esta oferta de El Corte Inglés. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.