Las zonas del cuerpo donde jamás deberías hacerte un tatuaje

-

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser una costumbre exclusiva de estrellas del rock y delincuentes de diversa índole. Desde que esta forma de adornarse la piel comenzara a ponerse de moda y popularizarse, su visión ha cambiado a nivel social, siendo algo frecuente y aceptado por la mayoría de la gente.

Pero incluso así, hay expertos que alertan sobre lo poco recomendable que resulta tatuarse en según qué partes del cuerpo, por mucho que se trate de una decisión personal y que, al fin y al cabo, solo le afecta a uno mismo. Te contamos cuáles son las más significativas.

4
Costillas

Tatuajes carcelarios y significado

También es habitual encontrar tatuajes en las costillas, sobre todo en aquella gente que decide tatuarse casi todo el torso. No obstante, se trata de un destino también bastante doloroso, casi al nivel de las axilas, aunque quizá no tan acentuado. La realidad pasa porque, al haber poca carne en ese lugar, la sensibilidad tiende a dispararse en cuento se siente la aguja.

Las mujeres, además, deben tener cuidado tras tatuarse esa zona, puesto que después esta puede verse irritada por el uso de ropa interior. También es algo a tener en cuenta