Las zonas del cuerpo donde jamás deberías hacerte un tatuaje

-

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser una costumbre exclusiva de estrellas del rock y delincuentes de diversa índole. Desde que esta forma de adornarse la piel comenzara a ponerse de moda y popularizarse, su visión ha cambiado a nivel social, siendo algo frecuente y aceptado por la mayoría de la gente.

Pero incluso así, hay expertos que alertan sobre lo poco recomendable que resulta tatuarse en según qué partes del cuerpo, por mucho que se trate de una decisión personal y que, al fin y al cabo, solo le afecta a uno mismo. Te contamos cuáles son las más significativas.

3
Axilas

Las reacciones que tiene tu cuerpo cuando te realizas un tatuaje

Cualquiera que vaya a realizarse un tatuaje, sabe que esto puede suponer un proceso hasta cierto punto doloroso. Por mucho que la corriente social que los ha puesto de moda haga que la gente les haya perdido el “respeto” en ese sentido. Incluso cuando se trata de diseños grandes que ocupan una considerable cantidad de piel.

En cualquier caso, hay partes más sensibles del cuerpo. O lo que es lo mismo, puntos concretos en los que la aguja puede resultar especialmente agónica, por mucha resistencia que se tenga a este tipo de procesos. Uno de ellos es las axilas, posiblemente el rincón más doloroso en el que uno puede hacerse un tatuaje. Solo para valientes, bromean algunos.