Las zonas del cuerpo donde jamás deberías hacerte un tatuaje

-

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser una costumbre exclusiva de estrellas del rock y delincuentes de diversa índole. Desde que esta forma de adornarse la piel comenzara a ponerse de moda y popularizarse, su visión ha cambiado a nivel social, siendo algo frecuente y aceptado por la mayoría de la gente.

Pero incluso así, hay expertos que alertan sobre lo poco recomendable que resulta tatuarse en según qué partes del cuerpo, por mucho que se trate de una decisión personal y que, al fin y al cabo, solo le afecta a uno mismo. Te contamos cuáles son las más significativas.

5
Cara

Tatuajes carcelarios y significado

Aunque hasta ahora no era demasiado frecuente encontrarse tatuajes realizados en la cara, más allá de casos muy concretos, cada vez es más habitual ver personas que han tomado esta decisión. La cuestión no es estética, sino práctica: la piel de la cara es bastante sensible y, como sucede en otros lugares, es complicado que el tatuaje agarre bien pasado un tiempo.

Es decir, que los tatuajes en la cara a veces no duran demasiado. Por supuesto, también está el tema de la exposición al sol. Igual que pasa en las manos, es conveniente usar algún tipo de protección solar cuando se sale a la calle, más aún en verano cuando aprietan las temperaturas.