Las zonas del cuerpo donde jamás deberías hacerte un tatuaje

-

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser una costumbre exclusiva de estrellas del rock y delincuentes de diversa índole. Desde que esta forma de adornarse la piel comenzara a ponerse de moda y popularizarse, su visión ha cambiado a nivel social, siendo algo frecuente y aceptado por la mayoría de la gente.

Pero incluso así, hay expertos que alertan sobre lo poco recomendable que resulta tatuarse en según qué partes del cuerpo, por mucho que se trate de una decisión personal y que, al fin y al cabo, solo le afecta a uno mismo. Te contamos cuáles son las más significativas.

2
Codos

Tatuajes carcelarios y significado

La explicación que se da a por qué no es del todo adecuado tatuarse los codos es similar a lo que hemos comentado de menos y dedos: es complicado que un tatuaje permanezca mucho tiempo en esa zona, por mucho que, como suele ser necesario, se repase varias veces.

Esto se debe a lo rugosa que es la piel en esta parte de los brazos. Con todo, se trata de un lugar donde mucha gente decide tatuarse, a pesar de las recomendaciones que acostumbran a hacer algunos conocedores del tema.