Las zonas del cuerpo donde jamás deberías hacerte un tatuaje

-

Hace mucho tiempo que los tatuajes dejaron de ser una costumbre exclusiva de estrellas del rock y delincuentes de diversa índole. Desde que esta forma de adornarse la piel comenzara a ponerse de moda y popularizarse, su visión ha cambiado a nivel social, siendo algo frecuente y aceptado por la mayoría de la gente.

Pero incluso así, hay expertos que alertan sobre lo poco recomendable que resulta tatuarse en según qué partes del cuerpo, por mucho que se trate de una decisión personal y que, al fin y al cabo, solo le afecta a uno mismo. Te contamos cuáles son las más significativas.

1
Manos y dedos

Los tatuajes mejor pensados del mundo 04

Es bastante común encontrar gente con tatuajes en sus manos, sea donde sea de las mismas. Entonces, ¿por qué hay quien pide prudencia antes de elegir este punto del cuerpo para tatuarse? La respuesta es sencilla: la exposición continua al sol puede debilitar los dibujos que se hagan, haciendo que estos pierdan su atractivo con mucha más rapidez que en otros sitios.

Además, parece que se trata de un lugar ya de por sí con mucha predisposición natural a “borrar” más pronto que tarde cualquier cosa que se tatúe en ella. Algo que incluye tanto las palmas de las manos como los propios dedos.

Atrás