Pueblos bonitos del norte de España donde no hace calor

-

Puede que con la llegada del verano y las altas temperaturas, uno se proponga escapar de alguna forma del sofocante clima que invade muchos lugares de España. En esos casos lo normal es mirar hacia el norte, donde la época estival no es tan dura, y se puede soportar mejor estos meses, sobre todo una vez cae la noche.

¿Quieres saber cuáles son los pueblos más frescos y bonitos a los que poder irte durante estas vacaciones? Lo cierto es que hay muchos entre los que elegir, ubicados en distintas regiones de la península. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos, para que puedes sobrevivir sin poner el aire acondicionado todo el tiempo, o permanecer enfrente del ventilador las veinticuatro horas.

10
Abaltzisketa (Guipúzcoa)

Y, por supuesto, no podríamos terminar esta lista sin poner rumbo a uno de los sitios más hermosos y significativos del norte de la península, como es Euskadi. Su clima lo hace idóneo para escapar a él en verano, pero además cuenta con otras virtudes, como son sus geniales entornos naturales o lo bien que se come en todo el País Vasco.

Si, además, se tiene espíritu aventurero, uno puede animarse a visitar alguna de las cumbres cercanas sin desfallecer en el intento.

Siguiente