Colores vitaminados y estampados originales para el verano en Lolitas&L

A las amantes de la moda, este verano 2022 les espera un festín de tonos vibrantes perfectamente combinados, como el rosa fucsia, naranja flúor, amarillo ácido, verde intenso, azul turquesa y rojo carmesí.

La propuesta, de colores vitaminados y estampados, viene de la mano de la tienda española Lolitas&L en esta temporada primavera-verano. La empresa familiar, con más de 30 años de trayectoria en el mundo fashion, ofrece una amplia variedad de estilos en tendencia en su catálogo online de vestidos, camisetas, pantalones y mucho más, con envíos a España y más allá de sus fronteras.

Moda desenfadada y alegre

Propuestas modernas y femeninas destacan en la muestra de esta temporada, con piezas como el modelo de vestido largo Color Block, donde se combinan el rosa fucsia, rosa chicle y el verde ácido en un diseño sencillo y cómodo. Con escote tipo collar, y manga corta básica, la pieza está dividida en tres bandas, de tejido de algodón con elastano, perfecto para brillar en este tiempo soleado. 

Otras prendas que destacan en esta temporada son las camisetas, las cuales siempre estarán de moda por su comodidad y versatilidad. Así lo ponen de manifiesto sus preciosos estampados y materiales, o modelos encantadores como la camiseta a rayas, estampada con caramelos y escote en pico ribeteado, diseñada en tonos flúor.

Los pantalones que ofrece esta marca de moda son cómodos y elásticos, en su mayoría, con piernas anchas y por encima del tobillo. Los bolsillos en los costados, estampados con flores o en colores llamativos, son ideales para combinar con todo tipo de camisetas.

La colección está disponible a solo un clic, para llegar a casa de la compradora, con envío gratuito a partir de la compra superior a los 50 euros.

Prendas que marcan la diferencia y looks completos para toda ocasión

Todo el stock de Lolitas&L destaca por su exigente nivel de detalles en el diseño y en la confección, así como por sus tejidos premium ecosostenibles. En el catálogo, los usuarios encontrarán opciones para conformar un look completo, en el que también está en tendencia el blanco con toques de color, así como el estampado étnico.

Al acceder a la página web de Lolitas&L, los usuarios verán desplegadas propuestas tan llamativas como el sol veraniego. Así como todas las colecciones de la tienda, la actual ha sido creada por su equipo creativo y confeccionada en Europa.

Sea cual sea el modelo elegido, se trata de diseños llenos de personalidad, en los cuales destacan los adjetivos de elegancia, comodidad y sofisticación. Todos ellos hacen de Lolitas&L una opción predilecta para quienes buscan moda ligera e impactante para lucir este verano.

62C424239Ff48