Carpaccio de piña: el postre tropical que querrás todas las semanas

Durante el verano los sabores tropicales marcan la tendencia y los postres de sabor exótico marcan la pauta. El carpaccio de piña es uno de esos que no sacarás de tu cabeza hasta que lo hagas; y una vez que lo degustes, querrás comerlo todo el tiempo. 

Este es un postre delicado, fácil de hacer, de delicioso sabor, aroma y dulzor, que es perfecto, así nunca hayas pisado una cocina. Anímate a prepararlo y redescubre el sabor de un postre que tiene como protagonista una fruta que está de vicio.

 

Ideas para disfrutarlo

Carpaccio De Piña El Postre Tropical Que Querrás Todas Las Semanas

Este postre se disfruta de manera deliciosa cuando se sirve bien frío, para disfrutarlo al máximo, sírvelo de inmediato y si eres de los que prefiere dar un toque de licor, un buen licor de frutas o unas gotas de Kirsch le darán un sabor delicioso.

Si bien, se trata de un carpaccio de piña, no olvides que puedes presentarlo acompañándolo con otras frutas como kiwi, cerezas o fresas. Aprovecha y presenta uno con toques de color muy ligeros acompañando con trozos de estas y un poco de nata montada.

Disfruta también del rico sabor y aroma de la piña con este bizcocho de piña colada, y por supuesto refréscate con este helado, dulce, cremoso y delicioso.