Bizcocho de piña colada: así de esponjoso y sabroso puedes prepararlo

Divino es tomar una rica piña colada cuando hace mucho calor, pero, ¿has imaginado comerla en un bizcocho? La piña colada ha estado relacionada siempre al verano, al calor y a la dulce bebida fría que enamora a todos los paladares. Sin embargo, puedes disfrutarla cuando quieras, y si es en forma de un delicioso postre aún más.

A la hora del desayuno o a media tarde como una rica merienda, te invito a deleitarte con todo el rico sabor y aroma de una espectacular piña colada. Esta vez en forma de bizcocho, con la cremosidad y esponjosidad que tanto te enamora.

Ingredientes que necesitas para este divino bizcocho de piña colada

Fruta

Hacer este bizcocho de piña colada aparte de dar como resultado todo un espectáculo de sabor, también resulta rápido y fácil. Los ingredientes que necesitarás son pocos y muy ricos, así que debes escogerlos de la mejor calidad y frescura.

Necesitarás: 300 gramos de harina, 180 gramos de azúcar, 3 huevos grandes, 1 yogur de coco, 50 gramos de coco rallado, 80 gramos de aceite de girasol, 40 ml de almíbar de piña, 20 ml de ron, 5 rodajas de piña en almíbar y 1 sobre de polvo Royal.